Mostrar el registro sencillo del ítem
¿Qué constituye el aprendizaje combinado? Principios y desafíos para el desarrollo de un modelo de aprendizaje-enseñanza con integración de tecnología
dc.contributor.author | Flores Cortés, Gemita | |
dc.contributor.author | Hadermann Bofill, Carmen | |
dc.contributor.author | Osorio Rivera, María | |
dc.date.accessioned | 2021-05-07T13:51:30Z | |
dc.date.available | 2021-05-07T13:51:30Z | |
dc.date.issued | 2020 | |
dc.identifier.issn | 0716-0356 | |
dc.identifier.uri | https://repositorio.utem.cl/handle/30081993/1136 | |
dc.description | Páginas: 22-34 | es |
dc.description.abstract | El presente artículo proporciona algunos lineamientos generales para la constitución de un modelo de aprendizaje combinado. Señala los elementos que constituyen el blended learning y los retos e implicancias observados para su práctica frente a los desafíos de la sociedad del conocimiento. | es |
dc.language.iso | es | es |
dc.relation.ispartofseries | 32;43 | |
dc.title | ¿Qué constituye el aprendizaje combinado? Principios y desafíos para el desarrollo de un modelo de aprendizaje-enseñanza con integración de tecnología | es |
dc.type | Article | es |