Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorFlores Cortés, Gemita
dc.contributor.authorHadermann Bofill, Carmen
dc.contributor.authorOsorio Rivera, María
dc.date.accessioned2021-05-07T13:51:30Z
dc.date.available2021-05-07T13:51:30Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.issn0716-0356
dc.identifier.urihttps://repositorio.utem.cl/handle/30081993/1136
dc.descriptionPáginas: 22-34es
dc.description.abstractEl presente artículo proporciona algunos lineamientos generales para la constitución de un modelo de aprendizaje combinado. Señala los elementos que constituyen el blended learning y los retos e implicancias observados para su práctica frente a los desafíos de la sociedad del conocimiento.es
dc.language.isoeses
dc.relation.ispartofseries32;43
dc.title¿Qué constituye el aprendizaje combinado? Principios y desafíos para el desarrollo de un modelo de aprendizaje-enseñanza con integración de tecnologíaes
dc.typeArticlees


ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem