• español
    • English
  • español     Idioma  
    • español
    • English
  • Login
Ver ítem 
  •   Inicio
  • Revistas Académicas
  • Revistas
  • Trilogía
  • Volumen: 32 - Número: 43 - 2020
  • Ver ítem
  •   Inicio
  • Revistas Académicas
  • Revistas
  • Trilogía
  • Volumen: 32 - Número: 43 - 2020
  • Ver ítem
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

¿Qué constituye el aprendizaje combinado? Principios y desafíos para el desarrollo de un modelo de aprendizaje-enseñanza con integración de tecnología

Thumbnail
Ver/
revista-trilogia-facultad-humanidades-y-tecnologias-de-la-comunicacion-social-vol32-n43-2020-Flores-Hadermann-Osorio.pdf (215.5Kb)Visualizar
Fecha
2020
Autor
Flores Cortés, Gemita
Hadermann Bofill, Carmen
Osorio Rivera, María
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Resumen
El presente artículo proporciona algunos lineamientos generales para la constitución de un modelo de aprendizaje combinado. Señala los elementos que constituyen el blended learning y los retos e implicancias observados para su práctica frente a los desafíos de la sociedad del conocimiento.
URI
https://repositorio.utem.cl/handle/30081993/1136
Colecciones
  • Volumen: 32 - Número: 43 - 2020

Dirección de Bibliotecas Universidad Tecnológica Metropolitana (SIBUTEM)
Dirección Calle Padre Felipe Gómez de Vidaurre  #1550, Santiago
 Contacto | Sugerencia
 

 

Listar

Todo UTEMComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Mi cuenta

AccederRegistro

Dirección de Bibliotecas Universidad Tecnológica Metropolitana (SIBUTEM)
Dirección Calle Padre Felipe Gómez de Vidaurre  #1550, Santiago
 Contacto | Sugerencia